El canadiense Kiefer Sutherland ha regresado al trabajo. Se está rodando en estos momentos cerca de una base militar en pleno desierto de Mojave (que ocupa una gran porción de California sur y otras más pequeñas de California norte) a unos 200 kilómetros al este de Los Ángeles.
Sutherland, que ha sido educado en Toronto, sigue con sus noches de juerga cuando está de vacaciones (su escala en las tabernas locales cerca de la pequeña ciudad de Covina en California el pasado 20 de junio no han pasado inadvertida a los medios de comunicación) aunque nadie ha hecho de ello una crítica dada su profesionalidad en el trabajo.
"Kiefer está de pie cuando sale el sol, hace lo que tiene hacer y lo hace con brío. Nadie le protege el trasero, él no lo necesita", afirma una fuente del rodaje.
El actor de 42 años se toma a pecho su papel de Jack Bauer, el principal personaje de la serie 24. "La serie, lo es todo para Kiefer", comenta esta fuente. "Por la tarde, sale un rato, cena, memoriza su parte del guión y se acuesta. Así es como a la mañana siguiente Jack Bauer, está listo para salvar al mundo".
Sus problemas con el alcohol:
"No puedo negar que la mitad de los rumores que han sido escritos sobre mi y sobre este tema eran verdad", ha reconocido en una entrevista reciente. "Hice cosas estúpidas. Ahora debo asumir la responsabilidad, olvidar hasta que punto era humillante y pasar a otra cosa".
Si hay algo que resaltar de Kiefer es que asume sus errores y esto es sin hacer juicios de valor, eh, es simplemente la realidad de lo que vemos en él, además siempre a pesar de ello mantiene su profesionalismo, por eso también se justifica en parte porque la prensa ultimamente no ha estado dura con él.Pronto estaré subiendo más imágenes del rodaje que fueron saliendo y no se guíen por otros rumores que escuchen por ahí, el rodaje no está parado sigue bajo su curso normal.
No hay comentarios:
Publicar un comentario