En fin, debajo las imágenes:
Siguiendo con la tanda actualizadora, a continuación jugosos spoilers de la segunda temporada:
La segunda temporada transcurrirá en dos dimensiones y no irá sobre los viajes en el tiempo. Lo jura Jeff Pinkner, uno de los creadores de la serie.
Leonard Nimoy aparecerá en "bastantes episodios", uno de ellos ya ha sido rodado. Es decir, posiblemente lo veremos en los dos o tres primeros capítulos.
John Noble dice que Walter Bishop es "el personaje más entrañable que he interpretado en mi vida".
Tratando de hacer un balance sobre el contexto de la acción en la segunda temporada, Jeff Pinkner dice que la mayoría de situaciones suceden en la realidad que conocemos. "Pero lo que sucede en la otra realidad tiene un impacto en ésta", admite.
La season premiere de la segunda temporada irá muy bien para novatos gracias a la introducción del personaje de la agente Jessup, interpretada por Meghan Markle (nuevamente su nombre fue cambiado), que no entiende nada de lo que sucede a su alrededor y que tiene conocimientos científicos muy elementales.
La revelación de que existe un universo paralelo estaba pensado para el final de la tercera temporada, pero se dieron cuenta que el público ya estaba preparado para este tipo de confesiones.
Se produce un giro importante respecto al personaje de Charlie Francis en el primer episodio de la segunda temporada. "Será una historia importante durante toda la temporada. Nadie desaparece realmente y podrían volver en cualquier momento. Existe un universo paralelo. Tal vez Charlie sí aparezca allí. Creo que muchas de las respuestas que están buscando serán respondidas en los tres o cuatro primeros capítulos. Les van a gustar de verdad", confiesa J.H. Wyman, productor ejecutivo.
Respecto a una posible relación entre Peter y Olivia: "estamos abiertos a todo mientras las emociones sean reales", dice Pinkner. Y Robert Orci añade: "queremos ser naturales. Que no parezca que todo está planeado".
Anna Torv tuvo que comer gusanos triturados en el rodaje de ayer. Por cierto, cuando Olivia regrese a la realidad que todos conocemos, no vendrá sola. Chan!
La segunda temporada empieza con un accidente de automóvil que aunque no es demasiado importante, tiene consecuencias devastadoras, en especial para uno de nuestros agente favoritos. Y al final de ese episodio mejor que coloques almohadas en el suelo para cuando se desprenda tu mandíbula, ya que es uno de esos clásicos cliffhangher made in Abrams de los que se habla al día siguiente.
Como siempre sucede con Fringe, datos sugerentes y como para especular o pensar pero pocas veces datos concretos, aunque también es ese uno de los secretos de la serie, la enorme intriga y supenso que maneja su creador.
No hay comentarios:
Publicar un comentario