El equipo de Watch With Kristin, se encontró con Greg Grunberg, Adrian Pasdar, Hayden Panettiere y James Kyson Lee el pasado 5 de agosto en la NBC Universal's Press Tour All-Star Party.
Ellos les han contado algunas cosas sobre el quinto volumen de Heroes, "Redemption":
Sobre el triángulo Nathan, Matt y Sylar: en el proceso de alterar y modificar la mente de Sylar, una parte de la conciencia de Sylar quedó en la cabeza de Matt. Por ende, es el comportamiento de Nathan lo que se manifiesta a través del cuerpo de Sylar, no es que Nathan siga vivo, es su conciencia (si bien era algo que era claro, evidentemente sintieron la necesidad de aclararlo). Esta relación entre los tres personajes será explorada y mejor explicada en el episodio 4x03, Acceptance.
Matt: Cuando hizo la transferencia de conciencia, una parte de Sylar se quedó en Matt y Sylar necesita de él. Está buscando quedarse con su cuerpo y haría cualquier cosa para conseguirlo, hasta secuestrar al hijo de Matt. Sylar se quedó en el subconsciente de Matt, incitándole a hacer cosas que no quiere hacer. Él debe volver a empezar. Al no poder "desembarazarse" de él, decide ignorarlo. Pero no se puede ignorar a Sylar por mucho tiempo...
Nathan: Nathan y Sylar se reparten el mismo cuerpo. Este secreto no va durar mucho tiempo porque algunos van a descubrirlo. Está claro que desde el principio de la temporada, algo se percibe, pero Nathan no se da cuenta de ello.
Claire por su parte nunca ha tenido una amiga tan próxima como Gretchen (desde Zach en la primera temporada). La dinámica entre ellas es muy interesante. Gretchen es una amiga, una confidente. Claire puede contar con ella y ser ella misma, como siempre ha deseado. Ella puede confiarle su secreto y no sentirse sola. Es su compañera, su amiga.
El extraño grupo de personas con poderes ocultos está en oposición de lo que era la Compañía.
Esta última quería esconder la existencia de las personas que tenía poderes mientras que Carnival quiere que el mundo esté al tanto.
No obstante, no hay que hacer conclusiones tempranas sobre el hecho de saber si ellos son buenos o malos. Greg Grunberg revela que cuando uno se piensa que ya podemos decir que son una cosa pasa algo que nos hace volver a preguntarnos que son: "En el momento en el que creíamos que eran peligrosos, resulta que necesitamos más de ellos, que ellos de nosotros".
Y en lo que concierne al líder del grupo, Samuel (Robert Knepper), James Kyson Lee cree que es tan malo como T-Bag (personaje de la serie Prison Break) y tan interesante.
Una buena noticia es que veremos a Hiro y Ando de nuevos juntos: "Ando y Hiro comenzarán unos nuevos negocios juntos. Estarán muy ocupados. El 21 de septiembre el espectador va a descubrir una valla publicitaria enorme. Estoy en alquiler, romance de alquiler", revela James Kyson Lee. "Desgraciadamente no debemos esperar las aventuras acostumbradas entre Hiro y Ando. Hiro está moribundo, tiene una lista de cosas que quiere corregir. Ando trata de cambiar esta situación, y veremos lo que va a pasar. ¿Podemos realmente cambiar el destino en la serie? A veces podemos cambiar la historia, pero otras veces no ".
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario