Por lo visto, el que Chase y Cameron sigan apareciendo en la sexta temporada es algo que Jesse Spencer (actor que da vida a Chase) ya ha confirmado en la pasada gala de los Teen Choice Awards, al anunciar que tanto su personaje como el de su “esposa” volverán a trabajar en sus antiguos puestos es decir en el equipo de House.
Hay que decir eso sí, que la idea es que ahora que House no está y que es Foreman el que lidera el equipo, Chase y Cameron vuelven para “ayudar” a su amigo en los casos que se den.
A todo esto cabe sumarle el que a lo largo de esta nueva temporada veremos como Chase y Cameron siguen casados y que de hecho llevan ya unos meses juntos, así que además su vida personal también cobrará protagonismo.
Jennifer Morrison (Cameron) amplió más esta información: "Trabajé mucho y hay cosas que llegan a House a principios de temporada que tienen un efecto dominó sobre todos los personajes", declaró Jennifer Morrison. "Cameron siempre ha sido una persona cercana y protectora con House", añadió Morrison. La ausencia de House afecta a Cameron profesionalmente y personalmente.
Las cosas son más complicadas ya que Cameron y Chase ahora están casados, esta temporada comienza unos meses después de final de la temporada pasada y Chase y Cameron encuentran su ritmo como pareja casada. "Sin embargo podemos esperarnos algunas fricciones ahora que ellos trabajan de nuevo juntos".
Para finalizar, la nueva promo:
1 comentario:
que grande house!!!!!!!!!!!!!
me gusta que chase y cameron vuelvan con mas protegonismo ya que son muy buenos perosonajes
Publicar un comentario