jueves, 28 de octubre de 2010

CBS: Posibles Renovaciones/Cancelaciones

Comenzamos con la segunda rueda de informes de las cadenas, en esta caso procederemos presentando los índices seguidos de un breve análisis.

Así que aquí vamos con la CBS:


Series con tendencia a la cancelación:
Medium (0.40)
The Defenders (0.79)

Series en riesgo:
CSI: New York (0.58)
Blue Bloods (0.61)
The Good Wife (0.81)

Series con tendencia a la renovación:
CSI: Miami (0.88)
Rules of Engagement (0.97)
The Mentalist (0.99)
CSI (1.00)
$*! My Dad Says (1.05)
Hawaii Five-0 (1.08)
How I Met Your Mother (1.14)
NCIS: Los Angeles (1.14)
Criminal Minds (1.17)
Mike & Molly (1.18)
NCIS (1.28)
The Big Bang Theory (1.39)
Two & a Half Men (1.47)

Como podemos apreciar, la CBS cuenta con un panorama bastante tranquilo, de 18 series al aire tan solo 5 presentan ciertos problemas, y de estas 5 solo 2 se encuentran en niveles muy bajos y con alta probabilidad de cancelación.
En este rubro a la que más pareciera acercársele la hora es a Medium, que además de ratings bajos ahora sufrió un recorte de episodios y esta temporada pasó a tener solamente 13 capítulos.

De las series en riesgo la de mejor perspectiva es The Good Wife, serie a la que la cadena le tiene cierto cariño y que si bien viene de un par de semanas en caída su promedio no es tan malo en comparación al resto. Así que con una levantada o mismo manteniéndose en estos números no debería extrañarnos una renovación por parte de la cadena.

Y por último tenemos a las series que arrasan en audiencias y si bien es temprano casi que podemos asegurar una pronta renovación, es el caso de las series nuevas $*! My Dad Says (comedia), Hawaii Five-0 (remake), Mike & Molly (comedia), las rendidoras franquicias de NCIS o CSI y las comedias tanques The Big Bang Theory (sigue marcando records de audiencia, incluso estando en la franja y día más competitivo, el jueves) o Two & a Half Men.

No hay comentarios: