martes, 2 de noviembre de 2010

FOX: Posibles Renovaciones/Cancelaciones

Nuevamente estamos a punto de finalizar con la tanda de informes, nos quedan dos, mejor dicho una ya que en esta entrada estaremos hablando de Fox, cadena que esta semana vuelve a la programación normal ya que la serie de Baseball ha finalizado.

Los índices:


Series canceladas: Lone Star (0.42)

Series con tendencia a la cancelación:
The Good Guys (0.27)
Running Wilde (0.63)

Series en riesgo:
Lie to Me (0.73)
Fringe (0.74)

Series con tendencia a la renovación:
Bones (0.97)
American Dad (1.02)
Raising Hope (1.03)
The Cleveland Show (1.08)
The Simpsons (1.34)
House (1.42)
Family Guy (1.47)
Glee (1.92)

La situación no ha cambiado mucho en Fox, el ordenamiento de las series es más o menos el mismo, algunos ligeros cambios en "Fringe" o "Lie to Me" que mejoraron un poco. Aún así, deben seguir mejorando para poder salir de la zona de riesgo, sino lo más probable es que ambas series queden en una suerte de "limbo" donde la cadena deberá optar por una u otra si es que no decidiera cancelar ambas. De todas formas hay que decir que la que cuenta con mayor aval por parte de la cadena es "Fringe" y esta noticia es de público conocimiento.

Dentro de las denominadas series con tendencia a la cancelación encontramos a "The Good Guys" y "Running Wilde", series que no pueden detener la caída en sus audiencias. Su cancelación a estas alturas ya parece inevitable.

Y por último, entre las series que están funcionando muy bien hay que destacar a "Glee" y a "House", en el caso de la primera por seguir manteniendo altos números de share y una audiencia más que estable, y en el caso de la serie médica por haber encontrado una meseta luego de una temporada algo irregular el año pasado.
Tampoco debemos olvidarnos de "Raising Hope" la mejor de las series nuevas de Fox, que ya ha recibido la temporada completa y va por la buena senda.

No hay comentarios: