lunes, 1 de noviembre de 2010

CW: Posibles Renovaciones/Cancelaciones

Luego de un par de días de ausencia hoy retomamos la actividad del blog para seguir con los índices.
Hoy nos toca la CW, así que adelante, vamos a los números:


Series con tendencia a la cancelación: Life Unexpected (0.67)

Series en riesgo: ---

Series con tendencia a la renovación:
90210 (0.86)
One Tree Hill (0.92)
Gossip Girl (0.94)
Hellcats (0.94)
Supernatural (1.03)
Nikita (1.07)
Vampire Diaries (1.47)

Bueno, a simple vista notamos que la situación de la cadena es más que óptima, de las 8 series con las que cuenta en su parrilla tan solo una se encuentra en "zona roja" y esto se debe principalmente al buen trabajo de los gerentes de programación de la cadena sabiendo ubicar estratégicamente a sus series nuevas y siempre apostando a la consolidación de sus series emblema, lógicamente con estas medidas (y también un poco de fortuna) los resultados suelen ser positivos.

Lo de "Life Unexpected" era más que cantado, ya en la temporada anterior sus números eran flojos y en la actual temporada lo único que hizo fue confirmar lo que muchos esperaban: la caída rotunda de un producto que nunca terminó de convencer al público.
Obviamente que no debemos ser tan tajantes pero la realidad marca que a pesar de encontrarnos dentro de la primer mitad de la temporada los números son más que pobres y cobran mayor relevancia al ver el "buen momento" del resto de las series de la cadena.

Y en cuanto a las series que destacan, cabe mencionar las buenas performances que sigue logrando "Vampire Diaries", los buenos números de la ya a estas alturas inagotable "Supernatural" y los prometedores debuts de "Hellcats" y por sobre todo "Nikita".
No debemos olvidarnos de "Smallville", serie que se encuentra en su última temporada y también se encuentra entre las series más vistas de la cadena.

No hay comentarios: