viernes, 22 de mayo de 2009

CW: Up-Front 2009/2010


Las novedades del canal CW para el 2009/2010:


Lo nuevo:

La CW deja los domingos a las cadenas afiliadas. Este cambio y las pocas novedades que presenta, tres, hacen que este año la cosecha aunque no mala sea corta.

"One Tree Hill" y "Gossip Girl" refuerzan su dúo de la temporada pasada los lunes. Por su parte "90210" regresa a las 20 horas para servir de lead-in a la nueva "Melrose Place" los martes. El miércoles: "The Beautiful Life" encuentra lead-in ideal (temáticamente hablando) con "America' s Next Top Model". Importante cambio la noche del jueves que afecta a "Smallville" que ha de dejar su plaza a la nueva "Vampire Diaries".

Para media temporada el canal espera contar con "Parental Discretion Advised", drama con Shiri Appleby ("ER", "Seis grados"), Kristoffer Polaha ("Cupid") y Kerr Smith antes llamada Light Years.

En resumen:


Las nuevas series
: "Melrose Place", "The Beautiful Life", "The Vampire Diaries" y "Parental Discretion Advised" (media temporada)

Las series que volverán
: "Smallville", "Gossip Girl", "One Tree Hill", "Supernatural" y "90210"

Las series oficialmente canceladas
: "Privileged", "Reaper", "Todo el mundo odia a Chris" y "The Game"

La grilla de otoño:


Lunes
- 20:00 Gossip Girl
- 21:00 One Tree Hill

Martes
- 20:00 90210
- 21:00 Melrose Place

Miércoles
- 20:00 America's Next Top Model
- 21:00 The Beautiful Life

Jueves
- 20:00 The Vampire Diaries
- 21:00 Supernatural

Viernes
- 20:00 Smallville (cambio de día de emisión)

Por el momento los datos con los que contamos son esos, a medida que vaya saliendo más información al respecto iré posteando más, para luego prometo reseñas acerca de las nuevas series de la CW.



3 comentarios:

pablo dijo...

hola de nuevo,acabo de leer algo:
por que cancelaron a reaper??no!!!!!!!!
save the reaper,save the world(jajaj)
aguante supernatural!!!
y smallville ya me tiene cansado,esa serie tenian que cancelar ,no reaper.
quiero ver la de la NBC!!!
saludos

Alfredo dijo...

Que bueno el blog, si siempre lo vas a mantener asi no dudo de qye vas a tener buenos seguidores, felicitaciones por este nuevo emprendimiento y además solo! No rodeado de cierta gente que... bueno, mejor no hablar, jaja. Me adhiero a lo que dice Pablo como que sigue Smallville?!?!? Hasta cuando¿? jajaja.

Florencia dijo...

Bien por One Tree Hill y Gossip Girl que siguen en pantalla, con Gossip estoy atrasada pero me entretenía y One Tree Hill nunca la pude ver. Igual lo mejor de este canal es Supernatural!!! Amo a los hermanos Winchester, son geniales. Después bueno, el choreo de Smallville que no sé hasta cuando piensan estirar xD. Luego 90210, interesante serie, buenísimo que vuelvan y un poco de pena por la cancelación de Reaper.
Saludos.