viernes, 22 de mayo de 2009

EE.UU: Up-Fronts de cada canal para la temporada 2009/2010


La temporada 2008/2009 está llegando a su fin y en EE.UU por estos días ya se realizó el tradicional up-front donde cada canal anuncia su nueva programación, series que renuevan, series canceladas, las nuevas apuestas y también donde dejan ver como será su grilla a lo largo de la temporada venidera.

En este post aún no volcaré el up-front de cada canal pero sí en los siguientes, esto también me sirve para ir acostumbrándome y manejar mejor el blog.

Si bien el blog no estará dedicado enteramente a lo que suceda con las series en EE.UU formará gran parte de la información o artículos que vaya posteando por aquí, así que espero que les agrade el blog y puedan disfrutar de la información que vaya llegando.

2 comentarios:

pablo dijo...

hola matt!!!
que bueno que te hayas creado un blog
me imagino que pondras informacion de Heroes,no???jjajaj
quiero ver el up front de NBC!!
felicitaciones !!!muy buen blog
saludos!!!

Alfredo dijo...

Que bueno el blog, si siempre lo vas a mantener asi no dudo de qye vas a tener buenos seguidores, felicitaciones por este nuevo emprendimiento y además solo! No rodeado de cierta gente que... bueno, mejor no hablar, jaja. Me adhiero a lo que dice Pablo como que sigue Smallville?!?!? Hasta cuando¿? jajaja.

Saludos!