sábado, 30 de mayo de 2009

Spoilers 24: Reclutando actores y trama en la ONU¿?...

Bueno, como bien había anticipado, este blog también estará
dedicado a distintas series más allá de "Heroes" o "Fringe", en este caso publicaré unos spoilers más que interesantes sobre "24", la serie de Fox:

El actor Chris Diamantopoulos, visto en "The Starter Wife", será Rob Weiss, el nuevo director de personal de la Casa Blanca en la octava temporada de "24". Estará bajo las órdenes de la presidenta Allison Taylor (Cherry Jones). La nueva temporada, que será lanzada a principios de 2010 por Fox, se centrará en Nueva York y se girará en torno al complot de asesinato del líder de un país extranjero (interpretado por Anil Kapoor-en la imagen a la derecha-, visto en "Slumdog Millionaire").


Por otra parte, salen algunos spoilers que dan cuenta de que la trama de la próxima temporada se situaría en New York y más concretamente en la ONU.

La nueva temporada de la serie "24", que narra las aventuras de intrépido agente Jack Bauer, alias Kiefer Sutherland, transcurrirá en la sede de la ONU en Nueva York.

Jack Bauer, perseguido por la justicia durante la temporada precedente por sus métodos brutales y poco ortodoxos, vivió un profundo trastorno personal y quiere consagrarse a la conservación de la paz internacional en su nuevo feudo de las Naciones Unidas.

Mucho se habla acerca de esto, ya que una vez Eric Falt, director del departamento, se había sentido algo decepcionado al ver, en un episodio de 24, a un empleado de la ONU presentado como un cobarde despreciable. Él se quejó de ello educadamente durante una cena junto al realizador de la serie. Este le contestó atentamente: "¿cómo podríamos resarcirlos de este hecho?" Pronto lo harán...

No hay comentarios: