martes, 26 de mayo de 2009

Fox: Up-fronts 2009/2010




Lo nuevo:

- 3 nuevos dramas: "Glee":
La historia de Glee comienza el día en que un profesor de español es designado para ocuparse de la coral de un instituto de Midwest, uno de los peores de los Estados Unidos ya que nunca ganó un concurso. Pero todos están decididos a que las cosas cambien.Elenco: Dianna Agron (Heroes), Chris Colfer, Jessalyn Gilsig (Nip/Tuck, Heroes), Jane Lynch (Party Down), Jayma Mays (Heroes, Ugly Betty), Kevin McHale (True Blood), Lea Michele, Cory Monteith (Kyle XY), Matthew Morrison (As The World Turns), Amber Riley, Mark Salling y Jenna Ushkowitz.Producción: Ryan Murphy (Popular, Nip/Tuck, creador), Brad Falchuk (Nip/Tuck, creador), Ian Brennan (creador) y Mike Novick.Estudio: 20th Century Fox TV, Ryan Murphy TelevisionCapítulos encargados: 13 episodiosLanzamiento en preestreno el martes, 19 de mayo a las 21 horas.


"Human Target" (que arrancará en lo que se conoce como mid-season):
"Human Target" de WBTV, DC Comics y Wonderland, está basado en el cómic del mismo nombre en el cual un misterioso experto en seguridad desempeña misiones en las cuales se hace pasar por los clientes a los que debe proteger. Este hombre es Christopher Chance (Mark Valley, Fringe), un hombre que toma diversas identidades para ocupar el lugar de unos clientes que generalmente han sido amenazados de muerte. Él se convierte así en el "blanco humano".Elenco: Mark Valley (Boston Legal, Fringe), Chi McBride (Pushing Daisies) y Jackie Earle Haley (”Watchmen”).Producción: Jon Steinberg (Jericho, creador), McG (Supernatural, Chuck, The OC).Estudio: DC Comics, Warner Bros. TV, Wonderland Sound and VisionCapítulos encargados: 13 episodiosSerá lanzada el domingo, 17 de enero de 2010 después de un partido especial de de la NFL.


"Past Life" (mid-season):
La serie sigue a un equipo de investigadores que resuelven crímenes utilizando la terapia de la regresión y la teoría de la reencarnación. Difícil de ver sobre el papel pero se espera mucho de esta serie visualmente.Elenco: Kelli Giddish (All My Children), Nick Bishop (Home & Away), Ravi Patel (Easy Money) y Richard Schiff (El ala oeste de la Casa Blanca).Producción: David Hudgins (Everwood, Friday Night Lights), Lou Pitt y MJ Rose.Estudio: Warner Bros. TVCapítulos encargados: 13 episodios- 3 nuevas comedias:


"Brothers":
Serie centrada sobre la relación entre un antiguo jugador profesional de fútbol americano y su hermano que permanece en una silla de ruedas a consecuencia de un accidente de coche. Elenco Michael Strahan, Daryl Mitchell (Ed), CCH Pounder (The Shield), Carl Weathers (”Rocky”) y Colton Dunn (”Madtv”).Producción: Don Reo ( creador), Eric Tannenbaum, Kim Tannenbaum y Mitch Hurwitz.Estudio: SonyPictures, Tantamount.Capítulos encargados: 13 episodios


"The Cleveland Show" (animación):
El spin-off de Padre de familia. Cleveland Brown se convierte en protagonista de su propia serie. Cleveland, con producción y guiones del mismo creador del original, Seth MacFarlane y con Mike Henry, el doblador de Cleveland, será también productor y guionista de la nueva serie, al lado de Rich Appel (Padre made in USA). Cleveland no es el típico estereotipo del negro americano que nos suelen presentar en ficción, ya que el personaje es normalmente la voz de la razón en medio de sus desvariados vecinos, la familia Griffin.Voces: Mike Henry (Cleveland Brown), Sanaa Lathan, Nia Long y Reagan Gomez-Preston.Producción: Seth MacFarlane (Padre de familia, creador), Rich Appel (Los Simpson, Kitchen Confidential, creador), Mike Henry (Padre de familia, creador).Estudio: 20th Century Fox TVCapítulos encargados: 35 episodios.


"Sons of Tucson" (mid-season):
Labine interpretará el papel de un pequeño estafador que gracias a tres jóvenes hermanos (Davis Cleveland, Frank Dolce y Troy Gentile) se hace pasar por su padre mientras que el real permanece en prisión.Elenco: Tyler Labine (Reaper), Davis Cleveland, Natalie Martinez (”Death Race”), Troy Gentile y Frank Dolce.Producción: Tommy Dewey (creador), Greg Bratman (creador), Harvey Myman, Jason Felts y Justin Berfield.Estudio: 20th Century Fox TV, J2TVCapítulos encargados: 13 episodios.


Algunos movimientos en la grilla:

"Fringe" se va del martes para instalarse los jueves a las 21 en la que se enfrentará a "Grey's Anatomy" y "CSI" (no nos olvidemos tampoco de "The Office"). Con un lead-on menos poderoso ("Bones" en lugar de "House" y American Idol), la serie de J.J. Abrams tendrá que demostrar mucho poderío para resistir esta franja. Puede que Fox crea que los "CSI" pueden seguir perdiendo espectadores y su serie pueda aprovecharse de ello."Lie To Me" también cambia y deja el miércoles y se va al lunes a las 21 horas (horario de "Prison Break" este otoño).Fox calca su grilla de otoño de media temporada programando la emisión de baile "So You Think You Can Dance" de la misma manera que American Idol."Dollhouse" se queda en su horario de viernes, a las 21, pero no gozará de un mejor lead-in con la comedia "Hasta que la muerte nos separe".A media temporada, el drama "Past Life" sucederá a Fringe en la franja post-American Idol del martes. El miércoles, la sesión de resultados de American Idol servirá de locomotora para el drama "Human Target" tras la también serie de drama "Glee", de regreso en primavera.


En resumen:


Las nuevas series: "Brothers", "The Cleveland Show", "Glee", "Human Target", "Past Life", "Sons of Tucson"


Las series que fueron renovadas: "24", "Padre made in USA", "Bones", "Dollhouse", "Fringe", "Padre de familia", "House", "El rey de la colina", "Lie To Me", "Los Simpson", "Hasta que la muerte nos separe"


Las series oficialmente canceladas: "Do Not Disturb", "Prison Break", "The Sarah Connor Chronicles", "Sit Down Shut Up"


La grilla de otoño:


Lunes

20:00 House

21:00 Lie To Me


Martes

20:00-22:00 So You Think You Can Dance (reality)


Miércoles

20:00 So You Think You Can Dance Results (reality)

21:00 Glee


Jueves

20:00 Bones

21:00 Fringe


Viernes

20:00 Brothers

20:30 Hasta que la muerte nos separe

21:00 Dollhouse


Domingo.

20:00 Los Simpson

20:30 The Cleveland Show

21:00 Padre de familia

21:30 Padre made in USA


La grilla de media temporada:


Lunes

20:00 House

21:00 24


Martes

20:00 American Idol (reality)

21:00 Past Life


Miércoles

20:00 American Idol Results (reality)

21:00 Human Target (invierno) / Glee (primavera)


Jueves

20:00 Bones

21:00 Fringe


Viernes

20:00 Brothers

20:30 Hasta que la muerte nos separe

21:00 Dollhouse


Domingo

19:30 Padre made in USA

20:00 Los Simpson

20:30 Sons of Tucson

21:00 Padre de familia

21:30 The Cleveland Show


En fin, asi queda oficialmente confirmada la programacion de la temporada 2009/2010 de Fox, en cuanto haya mas novedades seguire informando al respecto, para mañana prometo terminar ya con los up-fronts.

2 comentarios:

Florencia dijo...

Que interesante lo de Fox, es el canal creo que de donde más series veo, Human Target me interesa, le echaré una miradita, Past Life la seguiré seguramente, me interesan ese tipo de argumentos y de las que renovaron seguiré firme con 24, Fringe, House y Los Simpson, obvio xD.
Saludos.

pablo dijo...

Que interesante lo de Fox.las nueva series que quiero seguir son glee y brothers.aguante dr house!!!!!!
fringe tambien ,yo todavia voy viendo la primera temporada.y los simpsons tambien.
muy buen up front el de fox