martes, 21 de julio de 2009

Dexter: Entrevista a David Ramsey

Desde que acabó la tercera temporada de Dexter no se ha hablado de él. Y eso que fue convirtiéndose en un personaje clave durante buena parte del año. Sí, me refiero a Anton, el personaje interpretado por David Ramsey, quien concedió una entrevista el fin de semana pasado a "Hollywood The Write Way" en la que habló de su futuro en la serie, así como de su relación con la hermanísima Morgan. ¿Qué pasará entre Anton y Debra? A continuación, muchas pistas y spoilers:

¿Sabías tocar algún instrumento antes de llegar a Dexter?

Es divertido que me lo preguntes porque no, no sabía. Había otros tres tipos ahí y tenían sus guitarras. Yo no tenía ninguna indicación. Fui el último en llegar y les dije que no había tocado la guitarra desde la universidad... pero no les importó. Después de contratarme, me dieron clases durante tres meses. Tuve clases de guitarra tres veces a la semana durante tres meses y fue genial.

Cuando obtuviste el papel, ¿sabías que ibas a ser el interés amoroso de Debra?

No lo sabía. Acababa de rodar una película, "Nailed" cuando llegué a la audición. Sabía que podían estar interesados en mi pero no sabía quien me esperaba. Llegué muy relajado y hubo una conexión en la habitación que fue genial.

¿Cuántos episodios tienen de la próxima temporada?

Ahora mismo estamos trabajando en el quinto de la cuarta temporada. La serie también fue renovada para una quinta temporada, por si alguien no lo sabe. Todo lo que te puedo decir sobre el personaje esta temporada es que se verá una mayor profundidad de él. Debra se muda al apartamento de Anton, es todo lo que puedo decir.

Sin decir nada de lo que pasará, ¿qué te gustaría que ocurriera entre Anton y Debra?

Me gustaría que Debra encontrara el amor a su lado porque es un personaje que ha tenido muchos problemas. Anton es muy zen en comparación con Debra, que siempre está como si se hubiera bebido 5 red bulls. Así que en ese sentido, creo que se complementan el uno con el otro. Son buenos el uno para el otro, creo yo.

Se van a vivir juntos! Notición. Y no porque no hagan buena pareja, me encantan, sino porque hace algunas semanas anunciamos que el teniente Frank Lundy, amorío de Deb en la segunda, volvería la próxima temporada, sin duda todo pinta interesantísimo.


No hay comentarios: