viernes, 31 de julio de 2009

Flash Forward: Entrevista con Dominic Monaghan y nueva promo

Bueno, aquí seguimos con el raid actualizador luego de varios días sin pasar, en este caso para dejar lo mejor y más concerniente a Flash Forward de una entrevista que le realizaron a Dominic Monaghan y ya sobre el final la nueva promo que difunfió la ABC.

Comencemos con la entrevista que le realizó TV Guide Magazine:

Tu personaje se llama Simon. ¿Cuál es su apellido apellido?

No te lo puedo decir. Pero sí puedo decir que es el joker de la baraja. Un tipo difícil de predecir. Es muy elegante, capaz y algo arrogante. Y es un hombre, no un niño.

En la Comic Con mostraron un pequeño clip en el que aparecías en una estación de policía. ¿Puedes describir lo que vimos?

Simon está con el personaje que interpreta Jack Davenport, Lloyd Simcoe. Mark benford está golpeando al personaje de Jack y diciendo, "¿para quién trabajas?" Y Jack dice: "no te lo voy a decir" Y luego entro yo y digo: "¿sabes qué? No me dan miedo los tipos como tú. Soy yo". Es divertido.

¿Cuando se emitirá esta escena?

No estoy seguro, pero creo que es alrededor del episodio seis o siete.

¿Qué te llamó la atención de Flash Forward?

Leí el piloto y pensé que no podía aportar nada al guión a pesar de que me gustó. Pero mi agente dijo que los productores estaban muy interesados en conocerme. Me preguntaron qué quería hacer y les dije: "quiero interpretar a alguien que sea opuesto a Charlie", porque eso es exactamente lo que hice cuando acabé El Señor de los Anillos. Charlie era lo opuesto a Merry. Es importante para mí demostrarle a la audiencia que puedo hacer muchos papeles.

¿En cuántos episodios estarás?

Soy un personaje regular así que estaré en todos los que tenga la temporada.

Interesante todo lo dicho, esperemos que sea un gran personaje y que todo lo que la serie viene prometiendo se cumpla, ahora sí, la nueva promo de Flash Forward:

No hay comentarios: