jueves, 23 de julio de 2009

Heroes: Título y spoilers del 4x05 y primer video de la nueva temporada

Ha sido revelado el nombre del quinto episodio de la cuarta temporada de Heroes, y con ello, también algún que otro spoiler.

Pero para comenzar, comentar que el capítulo se llamará "Hysterical Blindness", y a través de TV Guide nos llega información sobre lo que podremos ver en el episodio, que, atención es bastante controvertido, o al menos, eso les parece a muchos, lean a continuación.

Como anunciábamos hace un tiempo, nuestra animadora favorita empezará a "experimentar" en cuanto a lo que a su sexualidad se refiere y no sé si pasará algo más pero aunque sea un beso veremos.

Hayden Panettiere comenta que quiere que todo vaya bien: "Creo que los guionistas están sintiendo algo de presión porque todos ya se encuentran hablando del tema ahora mismo", "Y no me quejaría de nada que me toque realizar con mi personaje", agrega la actriz. Los efectos del no-alcohol causarán verdaderos estragos en Claire cuando bese a Gretchen, interpretada por Madeline Zima, quién tal vez sea una de las personas que descubran el secreto de Claire antes que nadie.
"Gretchen está obsesionada con la muerte y series al estilo CSI." Puede que tanto Claire y Gretchen llegen a intimar de verdad y la rubia le cuente su secreto a la que sería su ¿nueva amante?

Que tal este giro en la vida de Claire? Personalmente creo que podría ser algo positivo, ya que veríamos a Claire desde otro ángulo y tal vez esto de alguna forma la cambie y logre un crecimiento en el personaje aunque todo está por verse.


Y ahora, confirmo el título, aunque no del todo, a qué me refiero? A que efectivamente, subiré un video promocional de la nueva temporada de Heroes pero dicho trailer no se encuentra con un alto grado de calidad, es lo primero que se obtuvo de la comic con (con el correr del fin de semana seguramente tendremos más material), y se espera que dicho video en los próximos días sea subido al sitio oficial de la cadena, en cuanto eso ocurra volveré a subir el video, esta vez en buena calidad, pero creo que la ansiedad nos puede a todos y vale la pena echar un vistazo.

No hay comentarios: