jueves, 9 de julio de 2009

Fringe: Incorporación y renovaciones...

Luke Goss, actor invitado en el 2x01:
Así como hablamos hace algunos días atrás sobre la incorporación de Meghan Markle al elenco regular de la serie durante esta segunda temporada también ya ha sido confirmado por varios portales de internet, la participación como actor invitado de Luke Goss en el episodio 2x01 "A New Day in the Old Town". No es mucho lo que se conoce de su personaje hasta el momento, el cual según la ficha oficial del episodio en IMDb, se llamará Lloyd Parr.

Luke Goss, es mayormente reconocido por su papel del Principe Nuada en la película "Hellboy II: The Golden Army", como también por su papel de Nomak en "Blade II". Ambas películas dirigidas por el director mexicano Guillermo del Toro.






Renovaciones en el equipo:

No solo el reparto de Fringe sufrirá modificaciones con la salida de Kirk Acevedo y la entrada de Meghan Markle a la serie. Según nos informa Kristin en su blog, el equipo de creadores de Fringe tendrá un cambio radical. Rumores indican que se llegó al punto de una renovación de todo el personal, a excepción de Jeff Pinkner. Se lo consultó a J.J. Abrams sobre este tema, y a continuación dejamos sus declaraciones:

"Ha habido una afluencia masiva de nuevas caras con cerebros increíblemente talentosos, que estan sustituyendo a muchos de los anteriores, igualmente talentosos, en esa habitación. Hay algunos que son los mismos; hay otros que no tienen nada que ver con el año pasado. Al igual que con cualquier otro espectáculo, hay una tasa de desgaste que es normal que ocurra, pero debo decir, que el cuarto de guionistas de Fringe, donde yo estuve ayer, era electrizante. Sobre llamas. Grandes ideas. Diversión. Si estuve emocionado durante el año pasado, durante este año estoy igualmente entusiasmado, si no más."


Interesante, veamos que aires nuevos traen para la serie estos cambios, que por cierto son muy atípicos, no el cambio de guionistas sino que sea masivo y más luego de trabajar durante solo una temporada, a pesar de esto, confiamos en las palabras de JJ Abrams.

No hay comentarios: