jueves, 24 de septiembre de 2009

Flash Forward: Dos nuevas promos y pequeños detalles de Simon y Lloyd...

Hace algunos días en Syfy han realizado una pequeña entrevista con Dominic Monaghan y Jack Davenport, que interpretan a Simon y Lloyd, posiblemente los personajes más místicos de la serie.

¿Qué nos pueden contar sobre sus personajes?

"Bueno, no te puedo contar mucho", dice Monaghan. "Interpreto a un personaje llamado Simon que está unido en algunas tramas con el personaje de Jack Davenport, Lloyd. Es muy inteligente, científico, y empezamos a tener una relación con la sensación de que Lloyd sabe más de lo que cuenta". Por las promos, parece que Simon conoce el motivo por el que todo el mundo tiene el flash de 2 minutos y 17 segundos, en el que todo el mundo ve seis meses en el futuro.

"Obviamente, Joseph Fiennes, Sonya Walger, John Cho y Jack nos cuentan su historia en los primeros episodios, y mi personaje, Simon, está un poco a la espera, a punto de hacer una revelación. Su historia será gradualmente construida a medida que la serie coja ritmo". Por su parte, el personaje de Davenport, el físico Lloyd Simcoe, es el único extraído de la novela de Robert J. Sawyer, en la que se basa la serie. "Es cierto, es el único personaje del libro", dice Davenport. "Sí, porque obviamente debe haber algún tipo de explicación científica para todo esto, y el libro contiene mucha ciencia, y mi personaje es experto en ello".

¿Es el mismo personaje que en el libro? "Es parecido en el sentido de que la profesión es la misma, pero lo que ha hecho David Goyer es extrapolarlo de la novela de una forma que las conexiones entre personajes sean más vastas y amplias que en la novela. Sigue múltiples historias, mientras que en la novela es más lineal", comenta.

Debajo dos nuevas promos, las últimas antes del estreno de esta noche:



No hay comentarios: