lunes, 21 de septiembre de 2009

Heroes: Tanda actualizadora...

Descripciones oficiales del 4x04 y 4x05:
4x04: "Acceptance": Mientras la vida de Hiro llega a su inexorable final, sigue intentando salvar la vida de otros. Ángela intentará ayudar al nuevo ''Nathan'' a recordar su pasado, con el riesgo que supone revelar demasiados detalles. Por otro lado, Tracy estará decidida a recuperar su antiguo trabajo pero pronto se dará cuenta que necesitará algo más para volver a su lugar.
Estrellas invitadas: Ashley Crow, Saemi Nakamura, Dawn Olivieri, Ray Park, Bruce Boxleitner y Swoosie Kurtz.
Fecha de emision: 05/10/2009.
4x05: "Hystericall Blindness": Samuel prepara el terreno para las nuevas adquisiciones ''familiares'', aunque Lydia le advierta de las consecuencias que traerá. Claire descubrirá que su compañera de habitación, Gretchen, puede que oculte algunos secretos. Mientras que Peter, encontrará una inesperada manera para conectar con Emma quién prefiere mantenerse distante. En otro lugar, un lado distinto de Sylar emergerá para intentar recordar la clase de persona que solía ser.
Estrellas invitadas: Dawn Olivieri, Madeline Zima, Deanne Bray, Tessa Thompson, Ernie Hudson, Ray Park, Rachel Melvin, Jack Wallace y Louise Fletcher.
Fecha de emision: 12/10/2009.

Nuevo fichaje:

Hollywood Reporter ha confirmado la adquisición por parte de la producción de la serie del actor, Andrew Connolly que interpretará al hermano mayor de Samuel Sullivan (Robert Knepper) por un importante arco de varios episodios.

Al parecer la enigmática historia de Samuel Sullivan, la muerte de su hermano Joseph, la llegada del Circo y el resto de secundarios, cobrarán un protagonismo de lo que venía ocurriendo en las anteriores temporada dónde todas las historias se centraban en los protagonistas dejando a los secundarios con márgenes de trama mínimos.

No hay comentarios: