jueves, 17 de septiembre de 2009

Heroes: Tanda de spoilers a 4 días de la premiere...

Bueno gente, antes de empezar pido disculpas porque el otro día subí unos videos que al parecer y por lo que me han comentado no los han podido ver así que bueno, para redimirme esta vez subiré los seis sneak peeks y además dejaré alguna que otra buena dosis de spoilers:

Ronda de spoilers:
  • Por un lado tenemos a Oliver Grigsbig que en su Twitter adelantó que ha finalizado el guión del que será el próximo Webisoide de la serie. No aportó ningún dato más, así que habrá que estar atentos ante un próximo anuncio.
  • Greg Grunberg (Matt) se queja de que aún está limpiando la sangre de su ropa por el rodaje del pasado viernes por la noche. ¿Matt ensangrentado? ¿Otro personaje al que conocemos o alguno nuevo? En cualquier caso esto promete una escenita cargada de violencia... e incluso podría haber alguna muerte (esto último no está 100% confirmado). ¿Qué piensan?
  • También salió un avance de lo que podremos ver en el tercer capítulo de ''Redemption'', el capítulo en cuestión según la fuente oficial de la NBC será ''Ink'' del que días atrás dejé la descripción oficial. Sin embargo, ''Acceptance'' aún sigue siendo el tercer capítulo aparentemente, de momento es todo medio confuso así que como siempre anticipo cuando las cosas no están del todo claras, una vez que cerciore las cosas estaré confirmando o no dichas cosas. De cualquier forma, los avances son reales: Hiro se centrará en salvar las vidas de otros; Ángela intentará ayudar a Nathan a recordar su pasado y Tracy hará todo lo posible para volver a su antiguo trabajo.
  • Por último en TV Guide comentan detalles sobre Gretchen, la nueva compañera de Claire. ''Es la primera persona realmente a la que le confía su secreto, alguien de plena confianza.'' comenta Hayden Panettiere sobre el personaje que interpretará Madeline Zima. La actriz avanza que la cosa no resultará sencilla al principio pero que esa confianza les llevará a una tensión sexual notable.

Y ahora sí, debajo lo prometido, dejaré los sneak peaks, aunque para que no se haga muy extenso dejaré en este post solo dos y en el siguiente los otros cuatro, todos acompañados de sus respectivas descripciones:

El compañero de Peter le insta a éste a probar vivir una vida más allá de su trabajo. Al parecer el menor de los Petrelli vive sólo para el trabajo desde ''la muerte de Sylar''.



Noah cree que fue un error mantener a Sylar con vida y además realizar una farsa como la de mantener con vida a Nathan. Ángela piensa que hicieron lo correcta y disuade a Noah ante la idea de no seguir con lo planeado.

No hay comentarios: