martes, 15 de septiembre de 2009

Heroes: Ronda de spoilers a 6 días de la premiere...

Bueno, hoy traigo algunas actualizaciones luego de varios días, avanzemos:

Descripción Oficial del 4x03 "Ink":
El que pensabámos que sería el cuarto capítulo de la nueva temporada será el tercero, así lo confirmó la NBC que ha dado a conocer la descripción del tercer capítulo y será ''Ink''.

Sinopsis:
Peter tendrá que hacer frente a inesperadas consecuencias a causa de sus actos heroicos y encuentros que hará que salga una nueva heroína interpretada por Deanne Bray. Claire intentará tener una vida normal en la Universidad, intentando en todo momento mantener sus poderes en secreto. Mientras tanto, Samuel moverá cielo y tierra para recuperar las memorias de su fallecido hermano Joseph. En otro lugar, Matt luchará contra sus demonios internos que se le aparecerán en forma de Sylar que resurgirá de manera misteriosa.

Estrellas Invitadas: Deanne Bray, Madeline Zima, Dawn Olivieri, Assaf Cohen y Rick Worthy y Louise Fletcher.

Sneek Peaks:
A continuación subiré 3 de 6 sneak peeks difundidos durante el dia de ayer, en un futuro post dejaré los otros tres sneak peeks y más imágenes promocionales, además de toda la info nueva que vaya saliendo:

Noah cree que fue un error mantener a Sylar con vida y además realizar una farsa como la de mantener con vida a Nathan. Ángela piensa que hicieron lo correcto y disuade a Noah ante la idea de no seguir con lo planeado.




El compañero de Peter le insta a éste a probar de vivir una vida más allá de su trabajo. Al parecer el menor de los Petrelli vive sólo para el trabajo desde ''la muerte de Sylar''.




La nueva compañera de universidad de Claire ha reconocido a ex porrista de cuando se hizo ''famosa'' cuando fue atacada por Sylar.


No hay comentarios: