jueves, 17 de septiembre de 2009

Fringe: Tanda actualizadora a horas de la premiere...

Sí, finalmente y luego de varios meses de espera hoy llega la premiere de la segunda temporada de Fringe, que comenzará como bien ya sabemos con un episodio llamado "A new day in the old town", del cual ya hemos visto variadas promos e imágenes, así que a continuación les dejo una variadita pequeña tanda de spoilers de lo que se vendrá en esta temporada de la serie:
Spoilers:
Robert Orci dialogó con TV Guide y nos cuenta sobre los Observers, ofreciéndonos detalles de la segunda temporada.
Veremos a más de uno, ¡esto es una exclusiva! Vamos a ver muchos Observers en el octavo episodio. Explicará muchas cosas de ellos. Vamos a saber su papel en el mundo, cómo son conocidos y su conexión con otros personajes. Una de las cosas que hemos estado haciendo desde la primera temporada, es que cada cuatro o cinco episodios, si has seguido la serie y eres fan, obtienes respuestas importantes. Si te esperas al cuarto episodio, al octavo, al duodécimo, empezarás a ver una continuidad entre los Observers.
Como pequeño detalle de cierre se ha conocido finalmente y luego de varias especulaciones el nombre del personaje que interpretará Megan Markle, la actriz que se suma como regular en esta temporada, será la agente Amy Jessup.
Descripción oficial del 2x03 "Fracture":
Una inexplicable bomba, pone la vida de inocentes en juego y a nuestros agentes del FBI en una carrera contra el tiempo.
Peter, Walter, Olivia y Broyles, van detrás de un hecho extraño y mortal, donde una bomba estalló en una estación de tren sin dejar rastros de algún artefacto explosivo. Las circunstancias desconcertantes e inexplicables, hacen regresar a Walter al laboratorio para examinar de cerca los restos humanos, donde descubre una fuente de energía poco probable que provocó la explosión. Con la amenaza de más explosiones por medio de estas bombas y enlaces con un proyecto militar clasificado, la intensa investigación lleva a Olivia y Peter a Irak.
Fecha de emision: Jueves 1 de octubre.

No hay comentarios: