miércoles, 2 de septiembre de 2009

House: Tanda actualizadora...

Michael Weston regresa a la serie:
Ausiello de Entertainment Weekly revela que Michael Weston estará de vuelta en la temporada 6 de House en su papel del detective privado Lucas Douglas.

Después de haber aparecido en varios episodios de la temporada 5, el personaje había desaparecido de golpe y sin explicaciones.

Fox sólo confirmó que Weston aparecería en un episodio cuya producción se efectuará esta semana. La vuelta de Weston no dejará de alimentar las especulaciones sobre el spin-off centrado sobre Lucas de quien Shore y Katie Jacobs, productores de la serie, ya habían hablado en un momento dado. El proyecto no había despegado pero Shore se había apresurado a decir que la decisión de no ir más lejos no tenía nada para ver con Weston.

Nuevos Pósters promocionales:


Primer Sneek Peak de la Sexta Temporada:

Hemos visto más de una promo estas semanas al respecto de la sexta temporada de House, pero hasta la fecha casi todas ellas se parecían en que por un lado adelantaban imágenes de House dentro de la institución mental en la que estará encerrado y que por otro, este hecho, le va a traer más de un conflicto con los enfermeros y los médicos que le vayan a tratar...

Ahora al fin podemos ver un primer avance en el que vemos una escena donde House y la doctora que lo trata hablan sobre que debe involucrarse personalmente con el resto de los pacientes para poder superar sus problemas.

Dicho y hecho porque parece ser que House no tendrá problema en hacer que cada uno de los pacientes con los que se cruza reciban de su parte una buena dosis de su ya conocida sinceridad…

No hay comentarios: