viernes, 4 de septiembre de 2009

Heroes: Tanda actualizadora, primera parte...

En los últimos días se ha filtrado mucha información de Heroes y es por eso que he decido dividir en dos partes todos los informes que fueron saliendo y estuve preparando, a continuación, la primera parte:

Regreso al pasado:
Hace unos días informamos sobre el viaje al pasado de Hiro, el regreso de cierto personaje... Han sido difundidas imágenes de Hayden Panettiere enfundada en su primer y clásico traje de animadora...
Desde que empezó la serie, los viajes temporales se han convertido en un elemento imprescindible para los personajes y la historia en sí misma. Pero luego de la primer temporada, las cosas se torcieron y los viajes al futuro o al pasado encontraron un montón de incongruencias que no podían sostenerse, pese a que intentaran meter elementos a través de la retrocontinuidad.

Ahora, en esta nueva temporada, Hiro volverá a viajar en el tiempo pero lo que haga allí podría llegar a afectar a nuestro presente...
Hace unos dias, a parte de la escena de Hayden Panettiere que supone el regreso de la ''Claire Cheerleader'', se rodó una escena que tenía como protagonistas a Masi Oka y Zachary Quinto en una parada de autobús. En la escena que pudieron ver algunos espectadores, Hiro llegaba corriendo a la estación para encontrarse con Sylar quién finalmente lo atacaba y lo lanzaba contra un autobús. Justo en el momento en el que le va a cortar la cabeza el Sr. Nakamura empieza a gritar que se está muriendo.

Por otra parte hay que agregar que al regreso de Charlie, Lynette, ¿un primer encuentro entre Sylar y Hiro? y Claire de vuelta con su traje de porrista, ahora se les une la aparición de Danielle Savre que volverá a encarnar a Jackie Wilcox, la ex mejor amiga de Claire.

Aqui debajo algunas imagenes:





Elisabeth Röhm en Heroes:
La NBC ha confirmado que la actriz Elisabeth Röhm, que quizá les sonará de otros papeles más secundarios en series como ''Angel'', ''The Mentalist'' o su papel más importante en ''La ley y el orden'' (emitida también por la NBC) aparecerá en el octavo capítulo de la serie interpretando a un personaje llamado Lauren Gilmore.

No hay comentarios: