viernes, 4 de septiembre de 2009

Flash Forward: Ronda de spoilers...

Sneek peak del 1x01 "No More Good Days":


  • Mark Benford confiesa que en su flash forward ha visto fotografías, nombres, pero nada que tenga sentido para él ahora mismo
  • Demetri Noh asegura que tuvo el flash como todo el mundo, pero que no vio nada
  • Janis Hawk estaba en plena ecografía. Estaba embarazada de 17 semanas. Es niña. Asegura que es extrañísimo porque no está embarazada y ni siquiera tiene novio.
  • Noh propone comparar historias. Benford sice que entre siete mil millones de personas es posible que alguien sepa por qué ha sucedido el flash. Y Janis opta por crear una web en la que la gente cuente sus historias.
  • Benford confiesa que en su flash estaba investigando qué había causado todo esto. Y el jefe establece las prioridades: 1) encontrar qué ha causado esto; 2) averiguar si volverá a suceder.

Primeras imágenes de Dominic Monaghan en Flash Forward:

Para todos aquellos que sean fans de Dominic Monaghan y se preguntan que aspecto tendrá en la nueva serie de la cadena ABC, Flash Forward hay que decir que se ha lanzado una promo en la que el actor ya aparece y donde por lo visto va a ser un chico más “duro” de lo que era Charlie.

Simon es el nombre del personaje al que dará vida Monaghan a priori y parece que no es que vaya a estar entre el grupo de “buenos” ya que por lo que se ve en la promo es uno de los objetivos del personaje de Joseph Fiennes.

Por otro lado hay que decir que la promo muestra además como es el personaje de Sonya Walger, y que dará vida a Olivia una enfermera de trauma que sufrirá pesadillas por el hecho de que el mundo se haya parado.



No hay comentarios: